miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Autobus Magico.



El autobús mágico es una serie animada-educativa dirigida para público infantil. Esta serie animada consiste en ocho niños y su maestra que van a bordo del autobús escolar, que les puede llevar de excursión a cualquier parte que en la vida real seria totalmente imposible, por ejemplo dentro del sistema solar, al centro de la tierra o dentro de un cuerpo humano. Esta serie presenta varios personajes donde cada uno se caracteriza por tener una cualidad diferente. Se encuentra el niño miedoso, el curioso, el responsable, el travieso, el estudioso, el entusiasta, el bromista y el niño nuevo; permitiéndole al televidente poder identificarse con uno de los personajes.
Al final de cada episodio, el productor de la serie recibe llamadas telefónicas de los niños preguntándole sobre cosas que han ocurrido en la serie que jamás podrían ocurrir en la vida real.El autobús mágico trasmite valores y cultiva en los niños nuevos conocimientos, y les enseña que cometer errores es una cualidad que poseemos todos los humanos y nos ayuda a ser mejores cada día. Esta serie educativa se descontinuó en Latinoamérica, fue emitido a través de Nickelodeon, Boomerang y Cl@se. Llegó a la 3ra temporada, 52 capítulos; sin embargo se tiene la oportunidad de ver algunos episodios por YOUTUBE. Hoy en día son muy pocas las series animadas que tienen la finalidad de incentivar valores, como “los Simpsons” que les enseña no sólo a los niños sino también a jóvenes y adultos a ser groseros y violentos. Se debería promover a realizar series animadas con fin de incentivar valores y conocimientos, para formar a los niños, el futuro del mañana; ya que se encuentran en la etapa que se les facilita su aprendizaje.
De : Patricia Barrientos 
Aqui tienes el intro dale clik :D   
-------->

2 comentarios:

  1. Simplemente me encanta ésta caricatura

    ResponderEliminar
  2. Aquí le dejo mi pagina en facebook están los capítulos del autobús mágico https://www.facebook.com/El-Autobús-Mágico-992711910876497

    ResponderEliminar