martes, 13 de septiembre de 2011

Heidy :D







Es serie japonesa estrenada el 6 de enero de 1974 producida por Zuiyo Eizo, la historia se basa en el libro infantil HEIDI de Johanna Spyri. En 1975 se estrenó en España.
HEIDI consta de 52 episodios y diversidad de personajes entre los cuales resaltan la fauna de los Alpes suizos.
El éxito sin precedentes de HEIDI se debe a que su historia refleja la vida de un infante llena de inocencia y valores humanos como lo son: el amor, respeto, amistad humildad entre otros. Además crea esa conciencia y amor dirigida a la naturaleza.
Sin duda esta serie fue y seguirá siendo un programa recomendado para cualquier tipo de público, en especial para los niños motivado a que todo ser humano toma aspectos o características de lo que ve y lo hace suyo, por lo tanto la trama de la historia tendrá un maravilloso impacto en los televidentes.

SABIAS QUE: Heidi es un anime del genero KODOMO. El género KODOMO se distingue por la ausencia de elementos destinados para audiencias adultas.

Suiza siente verdadero orgullo de Johanna Spyri y su obra (HEIDI), y las ha homenajeado en múltiples oportunidades en sellos postales y moneda. Evidentemente, Heidi resultó a todas luces más famosa que su creadora ya que es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más conocidos de la literatura suiza en general y de la literatura infantil en particular. No sólo es una figura literaria, un personaje de ficción, sino que es la encarnación alegórica de la sociedad suiza pues representa la naturaleza intacta de los Alpes con sus praderas, montañas y paisajes idílicos.
HEIDILAND, se encuentra en el Distrito de Landquart (Suiza), en el cantón de los Grisones, es un destino turístico promocionado en Suiza donde el visitante puede recorrer los paisajes donde se desarrolla la ficticia historia de Heidi. La región se sitúa en plenos Alpes, cerca de la frontera de Liechtenstein y Austria e incluye Maienfeld, la ciudad más cercana del lugar donde Heidi vivía.






Aqui Puede ver el intro de la comoquita y recordar como era -------------------> dale click C; 


No hay comentarios:

Publicar un comentario