lunes, 17 de octubre de 2011

EL CAPITAN PLANETA Y LOS PLANETARIOS

      Capitán Planeta y los planetarios fue una serie de caracter ecologista, de los años noventa. Fue creada para que el mundo tome conciencia de los cambios que sufre la tierra en consecuencia de la contaminación.

       La serie trata de un grupo de supehéroes ambientales liderados por el Capitan Planeta, Gaia, que al no soportar por más tiempo la terrible destrucción que azota al planeta, entrega cinco anillos mágicos a jóvenes especiales: Linka (Viento), Kwami (Tierra), Ma-TI (Corazón), Hi (Agua), y Wheeler (Fuego). Con la unión de todos los poderes aparecía el Capitán Planeta.

       Cada integrante del equipo tiene una energía que permite que libren el mundo de los eco-villanos que contaminan y emplean mal los recursos naturales.

       Cuatro de los poderes corresponden con los elementos clásicos de la naturaleza, mientras poder del corazón representa el amor, aunque tambien puede interpretarse como la esencia de la persona representada por la voluntad del individuo,es decir que sus acciones nazcan del interior del mismo para ayudar al planeta.
De: Patricia Barrientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario